Joven condenado por 4 delitos de hurto

Juzgado PenalEn el día de ayer se llevó a cabo audiencia judicial donde se dispuso la condena por proceso abreviado de J.L.Q.Z de 25 años de edad, como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, a la pena de veinticuatro (24) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Este fue el resultado de las tareas llevadas a cabo por personal del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) donde se logró reunir las pruebas suficientes para demostrar la autoría de este hombre en el hurto de mercadería del interior de un comercio ubicado en estación de servicios de ruta 5 y 56 en dos oportunidades, una en el mes de octubre de 2019 y otra en febrero del corriente año.
Así mismo, se comprobó que el mismo hurtó una bolsa de alimentos para perros de un comercio ubicado en la calle Saravia en el mes de noviembre de 2019 y de otra bolsa de alimento para perros de un comercio de calle A. Ma. Fernández de esta ciudad en marzo de este año.
La visualización de registros fílmicos de cámaras de seguridad y las averiguaciones realizadas fueron claves para el logro de los resultados obtenidos.

 

Comments are closed.