Leonardo Corujo por entregas de canastas: “se preocupan pero no se ocupan”

Leonardo Corujo 2018Continuando con las denuncias por polémicas entregas de canastas de Cruz Roja filial Florida en localidades del interior del departamento, charlamos con un dirigente político del Partido Nacional representante de la zona este del departamento como es el actual director de vialidad de la Intendencia de Florida Leonardo Corujo.
Corujo en la entrevista telefónica en el programa Rompecabezas que conduce Fabricio Alvarez expresa que si pudo haber habido errores en la forma de entrega de canastas en Fray Marcos, pero que los prefiere antes de no hacer nada.
Utilizando la frase “ocuparse y no solo preocuparse” apunta a los dirigentes políticos opositores (Fernández e Irigoyen) que en esa localidad han denunciado en redes y medios del lugar un mal manejo de las canastas, determinado por la direccionalidad de formularios para recibirlas.
Que actores políticos determinen el hacer de Cruz Roja está absolutamente alejado de la esencialidad y reglamentación de una institución tan prestigiosa a nivel mundial.
Volviendo a Leonardo Corujo, este apunta directamente a opositores que parecerían estar más preocupados en el uso político de entrega de las canastas que en la necesidad de que le llegue a la gente necesitada, por eso lo de ocuparse antes que preocuparse, a pesar de los errores que también entiende se han cometidos.
Esta es la nota:[MORE...]

Comments are closed.