Joven floridense llega al Nº 1 en el ranking de la música en Paraguay

WhatsApp Image 2020-05-06 at 13.08.55WhatsApp Image 2020-05-06 at 13.08.53Es un joven floridense que partió desde la ciudad hace unos años detrás del sueño de convertirse en jugador profesional de fútbol.
Obviamente para intentarlo se iba con antecedentes de ser un buen jugador y así comenzó a entrenar en el fútbol juvenil profesional uruguayo.
Su destacada actuación lo llevaron a trasladarse siendo menor de edad al fútbol paraguayo donde existen reglamentaciones diefrentes en cuanto a la obligatoriedad de los equipos de primera en contar en sus filas con un pibe de 19 años, convocado para tal fin no pudo concretarse debido a que es extranjero.
Su papá y hermana se habían ido a vivir con él a Asunción para acompañarlo, pero ese detalle determinó que el joven regresara a la ciudad de Montevideo para continuar su carrera futbolística.
Su padre ya instalado en Paraguay comenzó a trabajar allá y después de un corto tiempo recibió un llamado de su hijo donde le expresaba que dejaría el sueño del fútbol para dedicarse a otro que le gustaría desarrollar: el canto, la música.
Y el joven floridense regresó a Asunción.
Hoy Patricio Martínez Pérez, hijo de amigos, una mamá que ya no está y que sin dudas lo acompaña en su camino y Carlitos Martínez, desarrolla una carrera musical ascendente en el mercado guaraní y ya se ecuentra con su útlimo trabajo en el lugar Nº 1 del ranking musical nacional en el vecino país.
Patricio es floridense y triunfa en lo que le gusta en la República el Paraguay con el nombre artístico de Patrick Flow, casi casi que se parece a un cuento de hadas.
Esta semana Fabricio Alvarez presentó en Rompecabezas su reciente y último trabajo, disfrútalo aquí:

Comments are closed.