Ascienden a cuatro víctimas mortales por coronavirus

CoronavirusLas personas fallecidas a causa del coronavirus llegaron a cuatro este jueves en Uruguay.
A primera hora de la mañana el SINAE reportó la muerte de una paciente de 66 años que estaba siendo tratada en cuidados intensivos. Falleció durante la madrugada en Montevideo. Padecía múltiples patologías previas.
Minutos después el MSP reportó la cuarta víctima por coronavirus, un paciente de 65 años con enfermedades crónicas preexistentes”.
Las cuatro víctima mortales contaban con enfermedades o patologías preexistentes y tenían más de 60 años, lo que las convertía en población de riesgo.
Al miércoles se registraron 350 casos positivos del coronavirus Covid-19. Precisamente, en esta jornada se procesaron 289 análisis, con 277 resultados negativos y 12 positivos.
Hasta el momento se han procesado 4.108 test en total, con 3.758 resultados negativos. Del total de casos positivos confirmados, dos personas fallecieron y 15 se encuentran en cuidados intensivos.
De todos los casos confirmados, 36 corresponden a trabajadores de la salud.
Además, el informe del gobierno indica que hay 62 personas que cursaron la enfermedad pero ya se recuperaron.
Hasta ahora, los departamentos con casos confirmados son Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Soriano.

Comments are closed.