Carta de agradecimiento a vecinos de su barrio tras incendio en Florida

Incendio dia despuésRecibimos y publicamos:
“Fabricio, por intermedio de esta pequeña nota y aprovechando la llegada que  tenés a la gente de la vuelta, queríamos pedirte que hicieras esto público.
El Martes tuvimos en el barrio un triste accidente, se incendió el aserradero de la familia Pereiro, ubicado a unos metros de nuestra casa y la de muchos otros vecinos.
Fueron momentos de mucho nerviosismo y miedo a que el fuego pudiera ocasionar pérdidas mayores, entre ellas, nuestra casa.
Automáticamente intentamos poner a resguardo todo lo que pudiéramos salvar, y en la desesperación empezó a llegar ayuda de vecinos, amigos, familia, bomberos y la policía.
Silvana, José, Mabel y sus familias en la vereda de enfrente, abrieron las puertas de sus casas para trasladar las cosas y en el medio un montón de gente ayudando a cruzarlas, cuidándolas como si fueran propias.
A pocos metros un gran incendio, llovía, y aún así vimos gente ayudándonos que no conocemos, que no sabemos ni el nombre.
Por esto último va esta nota, para agradecerles a todos.
A quienes conocemos hemos tratado de hacerlo personalmente, pero sobre todo queríamos agradecer a esa gente que nos vió en un mal momento y sin mediar palabra nos dio una mano.
Todos se volvieron luego a su casa sin esperar ni recibir ningún crédito.
Sólo fue un susto, pero nos quedó la necesidad imperiosa de agradecer y hacerles saber que la puerta por la que entraron a ayudarnos, estará siempre abierta también cuando precisen nuestra ayuda.
En la adversidad se descubre que hay muchos más buenos que de los otros y en eso hay que apoyarse por estos días.
Lucía y Jorge Pablo.
Ana Laura y Violeta.

Comments are closed.