Comenzó a emitir la nueva radio FM Florida 89.3 y estamos felices!

WhatsApp Image 2020-03-16 at 22.44.17Son muchas sensaciones.
Luego de un largo y trabajoso periplo de años finalmente la radio FM Florida 89.3 comenzó a transmitir en emisión de prueba.
Vamos a dejar todo lo que sentimos y deseamos expresar para cuando comenzemos al aire con la programación en el verdadero comenzar de la radio.
Ahora solo queríamos contarlo para que lentamente vayas acostumbrando a tu vida la nueva existencia de un medio que te va a acompañar.
Ni se imaginan la cantidad de gente que debemos agradecer.
Son tantos como los días que hemos venido pensando este inicio.
Lamentablemente nuestra alegría se empaña ante las circunstancias que estamos viviendo en todo el mundo y ahora en nuestro país por el coronavirus.
Dejaremos el tiempo de mostrar nuestra dicha cuando todo mejore y vuelva a la normalidad.
Te invitamos desde ya a disfrutar de 24 horas contínua de música en la transmisión a prueba y comprendas que el sonido que emite es debido a que hemos lentamente armado una radio de calidad, con productos de primera línea, y que lo hemos hecho pensando en el respeto hacia nuestros amigos y amigas de recibir lo mejor que podamos brindar.
Ahora es tiempo de comenzar a proyectar el periodismo que se viene, tras 15 años de laburo en medios, con aciertos y errores, con amores y odios, con sies y nones.
Muchas gracias a tantos y tantas que nos han escrito saludando por esta nueva buena, muchas gracias a tantos llamados, tantos mensajes y a algunos colegas que sé sienten esto de corazón.
A todos y todas muchas muchas gracias.
Y un mensaje final que muestra nuestro deseo de encontrarnos juntos para realizar un periodismo libre y floridense:
CUIDENSE QUEDANDOSE EN SUS HOGARES Y TAMBIÉN ASÍ CUIDAREMOS A LOS DEMÁS
Todos juntos nos encontraremos viviendo y escuchando la 89.3 FM FLORIDA.
Fabricio Alvarez y familia.

Comments are closed.