El Molino Florida está de fiesta

Molino Florida reinauguraciónLa cooperativa de trabajadores del Molino Florida celebraron con mucha emoción la reinauguración de una nueva época de su histórico lugar laboral, el Molino Florida.
Tras dar los pasos correspondientes en un largo proceso, finalmente estamparon la última firma que culmina en el tan anhelado sueño de ser hoy los dueños también de la planta de elaboración, edificio histórico si los hay en nuestra ciudad.
Con presencia de autoridades locales y nacionales se llevó a cabo un acto de reinauguración para darle el puntillazo final de una larga lucha y comenzar la buena nueva con la seguridad de que sus destinos ahora están en manos de ellos mismos.
El equipo de prensa de Tvflorida HD se hizo presente y entrevistó entre otros a Ernesto Murro ministro de Trabajo y Seguridad Social, Gustavo Bernini director de INACOOP (Instituto Nacional del Cooperativismo), Macarena Rubio ya casi Directora General del Ministerio de Industria Energía y Minería, Nelson Más presidente de la cooperativa Molino Florida, Pablo Perdomo refrente regional del INACOOP.
Tal como expresaron hace un tiempo en Rompecabezas los trabajadores del Molino, la molienda del trigo que es un canto a la vida vuelve a escucharse fuertemente en el barrio Floridablanca, volvió el trigo, volvieron las palomas…[MORE...]

Comments are closed.