Encontraron un feto humano dentro de una bolsa de nylon en una volqueta

WhatsApp Image 2020-01-15 at 18.59.41Según consigna un medio colega un ciudadano floridense habría encontrado un feto humano mientras hurgaba las volquetas de la calle Larrobla casi Aparicio Saravia.
El mismo se habría trasladado hasta el Hospital Florida para entregarlo y es desde allí que se da aviso de la seccional primera.
En comunicación con el sub jefe de policía Rubén Saavedra confirmamos la veracidad del hecho.
Saavedra nos expresó que se encuentra trabajando personal de investigaciones intentando recoger información que ayude a dar con la mujer protagonista del hecho.
Fiscalía determinó realizar el ADN al feto y en primera instancia corroborar con el banco de datos existente, teniendo en cuenta por ejemplo que si la mujer alguna vez resultó procesada bastaría solamente el examen para identificarla.
De cualquier forma, el exámen de ADN se realiza también para, ante la detención de una mujer sospechosa de haber cometido el delito, se ordene en primera instancia hacer el ADN para determinar si corresponde con el del bebé.
La policía de Investigaciones se encuentra trabajando en las cámaras allí existentes, se entiende que muy probablemente se llegue a descubrir quién o quienes estuvieron allí debido a las cámaras cercanas a ese lugar.
En primera instancia y de acuerdo a la forma para calcular el tiempo de gestación, se presume es un aborto natural o inducido.
El feto humano se encontraba dentro de una bolsa de nylon.

Comments are closed.