Giorgian de Arrascaeta en la Capilla San Cono

Giorgian de ArrascaetaEl futbolista arribó sobre el mediodía. Aprovechó que la capilla estaba cerrada para almorzar junto a su familia en “Il Santo Tratoría”, restaurante ubicado esquina cruzada con el templo.
Según narró a Noticias TVF, allí comió unos riquísimos ñoquis con tuco, los cuales recomendó.
Sobre las 14:30 horas las puertas de la Capilla de San Cono se abrieron y el futbolista campeón de la Copa Libertadores de América con Flamengo ingresó al interior.
Recordó que su devoción por el santo viene de su niñez, cuando con su familia venían a la capilla.
Como jugador profesional “siempre que puedo vengo”, confesó, asegurando que pide por su salud y la de su familia.
Además, llegó para agradecer por el gran año que tuvo. “En mi primer año en Flamengo se dio de ganar la Libertadores, ojalá este año podamos repetir”, afirmó el volante ofensivo que también afrontará este año las Eliminatorias y Copa América con Uruguay.
A propósito, De Arrascaeta habló sobre la lesión de Luis Suárez y la jugada de Federico Valverde de la cual habla el mundo futbolístico.
“A Luis le mandé un mensaje, él siempre estuvo cerca cuando yo estuve lesionado. Es un baluarte de nuestra selección, ojalá vuelva pronto para seguir dando alegrías al pueblo”, señaló, mientras que en referencia a Valverde admitió que “era lo único que le quedaba, lo conozco y se que no es un jugador mal intencionado”.

Comments are closed.