Comisión de legislación aprobó licencia y renuncia de Guillermo López

Comisión legislaciónLa comisión de legislación de la Junta Departamental de Florida aprobó este jueves por unanimidad el proyecto modificativo del Reglamento Interno, estableciendo criterios sobre condolencias y homenajes realizados en sesiones del Organismo. La propuesta había sido del edil Ignacio Costa, presidente del organismo, pero recibió algunas modificaciones planteadas por el Frente Amplio.
Además, se aprobó también por unanimidad proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el Segundo Festejo denominado “Mendoza Chico, Tradición Cultural e Identidad”, que se realizará el 28 y 29 de marzo próximo.
Los ediles de los tres partidos políticos resolvieron aprobar la solicitud de autorización para expropiación del padrón inundable donde actualmente se encuentra el asentamiento de Berro y 18 de Julio.
Finalmente, también por unanimidad, se aprobó la licencia reglamentaria del Intendente Guillermo López del 15 al 27 de enero de 2020, y licencia sin goce de sueldo desde el 28 al 31 de enero próximo. Paralelamente, se aceptó su renuncia a partir del 10 de febrero próximo, a fin de comparecer en las elecciones departamentales.

Comments are closed.