El Tano en Rompecabezas llegó en bici vestido como candidato y arremetiendo contra la gestión Enciso

Tano Rompe 12-19 2Esta es la entrevista realizada por Mauricio Sanner para Rompecabezas al alcalde de Sarandí Grande y probable candidato a la elección municipal de mayo Cayetano Stopingi.
Algunos de los temas a los que se refirió:
- Reuniones que viene llevando a cabo como con la lista 46 que apoyaría fuera candidato aunque no definió si lo acompañaría.
- Apoyo de convencionales de la lista 6003 a expensas de acuerdo con Martín Fernández.
- Reuniones con gente de Cabildo Abierto y Frente Amplio porque expresa que lo ideológico va por otro lado.
- Insistió con el ofrecimiento de la dirección de cultura al dr Daniel Ayala en detrimento de Riva Rey y su actual gestión.
- Salió duro contra la gestión Enciso expresando que ésta gobierna solo para su gente, para sus militantes, con acceso al trabajo solo para ellos.
- En cuanto encuentra motivo continúa mostrando diferencias insalvables con el accionar de Alvaro Riva Rey.
- En cuanto encuentra motivo continúa mostrando diferencias insalvables con la gestión de la Intendencia deunciando a la Manuel Oribe.
- No demuestra molestias cuando se le consulta sobre el triunfo de la 62 en Sarandí Grande aduciendo que esta es otra elección.
- Se tiene confianza entendiendo que la gente votará programas y gestión y como ejemplo expresa que la gente está harta de los Alvaro Riva dentro de un gobierno.
- Le pasa cuenta al gobierno actual por asesores, cargos de confianza, empresas contratadas, dice llegar ofreciendo un cambio a eso.
- Apunta para la Junta y su presidencia expresando que muchos ediles ni idea tienen cual es su labor y que entre fantasmas no se deben pisar las sábanas.
- Expresa que si él gasta un platal en publicidad la Intendencia gasta una fortuna.
- Cuestiona a López como actor político aseverando que gana por la Manuel Oribe, que solo no lo lograría, dando a entender que él si va solo.
Esta es la entrevista completa: [MORE...]

Comments are closed.