La amenaza a Devitta que no fue tal

Carlos Alaniz amenazaEl presidente de la Junta Departamental de Florida, Ignacio Costa, denunció a través de las redes sociales que uno dirigente del Frente Amplio amenazó al edil Ignacio Devitta que recientemente se adhirió al Partido Nacional a través de Carlos Enciso y Guillermo Dati.
“Los frentistas son todo un caso…le piden a Devitta que renuncie a SU BANCA en la Junta…pero a Amado lo recibieron de brazos abiertos con SU BANCA de Diputado (ganada a través de Vamos Uruguay, Partido Colorado). Coherencia? No, pa qué”, escribió Costa en su cuenta de twitter.
Posteriormente, al ser consultado por Marcos Pérez, ratificó que a Devitta le pidieron la banca y que además fue con “amenaza de golpiza incluida”.
“Solo espero que quede en mensajes intimidantes y no pase a los hechos”, agregó Costa, asegurando que de pasar “sería lamentable”.
“El hecho de intentar intimidar, ya es de por sí lamentable. No comparto ni las amenazas ni la violencia, venga de donde venga. Triste”, cerró el presidente de la Junta Departamental.
Ante versiones que se trataría de un edil del MPP, el diputado Carlos Rodríguez Gálvez se comunicó con Costa y Devitta pidiendo pruebas, las cuales no fueron otorgadas.
Posteriormente, la edila Gabriela Rodríguez también del MPP se comunicó con Devitta, quien le aseguró que fue Carlos Alaniz el que a través del Facebook de TV Florida lo amenazó.
La famosa amenaza de la cual habla Devitta fue este comentario. “Me voy a reservar el derecho de decirle en la cara lo que pienso”, escribió Alaniz sobre Devitta, lo cual fue tomado por este último como una amenaza de golpiza.

Comments are closed.