Javier García: “Daniel Martínez no puede liderar su partido, mucho menos un país”

Javier García Arocena Stopingi 1El electo senador dr Javier García, líder de la lista 40, llegó invitado a Rompecabezas acompañado por el referente local actual diputado José Andrés Arocena y la electa suplente senadora dra Ana Stopingi.
Fuerte representante del proyecto a largo plazo con el objetivo de Luis Lacalle Pou presidente, Javier García llega a Florida hablando con los floridenses del porqué este domingo 24 debe votar a la coalición mutlicolor liderada por el Partido Nacional.
José Arocena respondió a expresiones en redes de no trabajar por la candidatura y contó el trillo realizado en el interior del departamento lugar por lugar.
La dra Ana Stopingi respondió sobre el tema eleccionario con respecto a Sarandí Grande y la derrota de los Stopingi con la 62 en su baluarte político.
“La gente decidió y fundamentó un cambio”
“No solo hay una coincidencia programática, también hay buena relación humana, hay respeto y química”
“Manini Ríos es un hombre con profundas concepciones republicanas y democráticas”
“El dólar no puede tener grandes fluctuaciones, que se va a disparar es otra de la mentiras que han ehcado a andar en esta campaña”
“Hay mucha tela para cortar, el tema de Asse, el tema del Fondes, el tema de Venezuela”
Vamos a hacer auditorías para contarle a la gente como corresponde como se encuentra el estado del país, si de ahí surgen irregularidades serán denunciadas en un juzgado como corresponde”
“Daniel Martínez no puede liderar ni su partido, le intervinieron la campaña, le nombraron un interventor, Orsi, que es quien dirige, le nombran los ministros desde afuera, si no ùedes dirigir tu campaña no vas a poder liderar el país”:[MORE...]

Comments are closed.