La 62 cerró con plenario y adhesiones provenientes del FA

Plenario Lista 62Se desarrolló en la noche de este miércoles 20 el tradicional plenario de cierre de la Lista 62 de cara al balotaje que se celebrará el próximo domingo 24 de noviembre. Con una abarrotada sede de la Agrupación Manuel Oribe, como es habitual en ocasiones de esta naturaleza, lo que sumado al calor obligó a improvisar un acto callejero, dirigentes y militantes del sector encabezado por el recientemente electo diputado Carlos “Pájaro” Enciso se reunieron para compartir ideas e iquietudes a la vez que se afinaban detalles para la jornada eleccionaria de segunda vuelta que definirá quién será el Presidente de la República en el período 2020 – 2025.
Asimismo, la ocasión fue propicia para presentar a tres nuevas incorporaciones provenientes de otras tiendas, entre las que se destaca la de Ignacio Devitta, actual Edil Titular del Frente Amplio en la Junta Departamental de Florida, quien, con 24 años de edad, es el representante más joven de su bancada. Devitta, que actualmente cursa la carrera de veterinaria, formación relacionada al oficio de sus padres tamberos, forma parte de una familia de tercera generación de izquierda y militó por primera vez durante las pasadas elecciones departamentales, oportunidad en la que fue electo Edil por la lista 711 del Frente Amplio. A propósito, sostuvo que “me costó mucho dar este paso, pero veo hoy en Lacalle Pou un hombre maduro, preparado. Voté en octubre al Frente Amplio por mis raíces, ahora elijo a Luis”.
Además, fue presentado Luis Pizón, funcionario de AFE, exsindicalista que decidió apoyar la candidatura de Luis Lacalle Pou, líder nacionalista de la coalición multicolor que nuclea a los partidos Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, Independiente y de la Gente. Finalmente, se dio a conocer a los presentes la adhesión de Luis Aguiar y Sra., militantes durante más de 40 años del Movimuiento 26 de Marzo y posteriormente del sector 711.
Por su parte, Enciso afirmó que “Luis ha realizado una campaña estupenda, con capacidad propositiva, partiendo desde las diferencias que tenemos con el Gobierno y lo que queremos cambiar”.
De esta manera, la Lista 62 continúa recogiendo el apoyo de distintos dirigentes que pretenden lograr el cambio propuesto por la fórmula compuesta por Lacalle Pou y Beatriz Argimón.

Comments are closed.