Sin visión y sin una pierna logró cumplir el sueño en los 15 de su hija.

Tobi y flia en Rompe nov 2019Hace unos años lo entrevistamos en su hogar con móvil en vivo para Rompecabezas.
Suecede que Washington “Tobi” Amaro había perdido su visión a causa de la diabetes, hombre joven y conocido nuestro desde hace muchos años, y deseabamos compartir el ejemplo de continuar peleando por vivir acompañado y contenido por el amor de su familia.
Un tiempo después a causa de una ampolla en su pie por un calzado inapropiado, terminó muy grave con una larga internación en CTI culminando con la amputación de una de sus piernas.
Salío del centro de salud ciego y en silla de ruedas por falta de una pierna.
Al poco tiempo, comienzos de este 2019,  no dudó en anotarse en el Mides para recibir una pierna ortópédica rogando a las autoridades médicas fuera antes del 9 de noviembre debido a que su sueño era ingresar al cumpleaños de su hija de 15 años caminando junto a ella.
La historia se hizo conocida debido a que cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la clínica llegó el presidente de la República dr. Tabaré Vázquez y desde Presidencia se informó sobre su caso.
Y nosotros continuamos la historia.
Fuimos hasta la fiesta de cumpleaños de su hija, filmamos el emociuonante ingreso de ambos, para terminar presentando toda la historia en una entrevista junto a toda su familia en los estudios del canal para el programa Romoecabezas.
Esta es la historia completa con imágenes incluidas de todos los momentos, de un hombre rodeado fundamentalmente de mujeres. que no se rinde.
Emociona:[MORE...]

Comments are closed.