Placa recordatoria a Omar Carballo en Prado Español

Junta Dptal InauguraciónLa comisión de legislación de la Junta Departamental de Florida recibió con fecha 30 de octubre un proyecto de decreto tendiente a colocar una placa recordatoria en una plazoleta del barrio Prado Español con el nombre de Omar Carballo.
Según explica la comuna en el expediente, todo se originó tras “la solicitud de los vecinos del Barrio Prado Español”.
La placa recordatoria se colocaría en la plazoleta ubicada en la intersección de las calles Emilio Hachín y Rambla Costanera.
La Intendencia considera que Wel recientemente fallecido Sr. Omar Carballo fue un referente barrial que colaboraba incesantemente con los niños”, además que “es conocido por todos los vecinos del barrio y gran parte de los floridenses la ascendencia que Omar tenía sobre todos y lo querido que llegó a ser”.
Por estos motivos el Ejecutivo Departamental de la Intendencia “estima de justicia reconocer el invaluable aporte que realizó a su querido Prado Español”.
El proyecto remitido a la Junta Departamental y a estudio de la comisión de legislación es firmado por el intendente Guillermo López y el Secretario General Álvaro Rodríguez Hunter.

Comments are closed.