Viera presidente de Adeom denuncia, acusa y expresa deseo de ser candidato a la Intendencia

WhatsApp Image 2019-11-04 at 11.44.08Tras suspensión decretada y nueva resolución de levantar la medida dispuesta por la Intendencia de Florida, el presidente de Adeom Florida funcionario inspector de la comuna, Juan Carlos Viera, llegó a Rompecabezas y no se calló nada, expresando por ejemplo que el director general de jurídica y transparencia dr. Jorge Reyes es un mentiroso hasta que la Intendencia de Florida delinque, estafa y roba engañando a la gente.
Entiende que contra su persona hay persecución laboral y sindical.
Dijo que la denuncia sobre el camión arreglado en talleres de la Intendencia y cobrado por empresa privada como arreglado allí, se volvió a archivar por el ex fiscal Fernando Pérez D´auria (que llamó al aire y fundamentó su resolución judicial) porque es tío de un director (dr Marcos Pérez) jerarca de la comuna y hombre fuerte de la Manuel Oribe y que por ello tomó esa medida.
Tras hablar el ex fiscal en vivo al aire, Viera dijo que la anterior fiscal había ordenado revisar el camión y que Pérez D´auria no lo hizo ni citó a declarar los testimonios presentados por el gremio.
Expresó que hoy hay trabajadores del sector de Talleres desparramados por ahí y que los vehículos se llevan a talleres particulares donde se paga un dinero mayor al costo real.
Dijo que el gremio sabe quien se quedó con la remesa, que bastaba ir a Red pagos y corroborarlo, y apuntó para un jerarca del gobierno departamental.
El portero inculpado, que contaría con el apoyo de Adeom que le designó su abogado para la defensa, eligió contar con otro bogado particular que sería pago por la agrupación Manuel Oribe.
Habló sobre la denuncia que tiene la comuna sobre el funcionario que cobró 122 horas extras en un mes y más allá de muchas explicaciones al respecto, remató diciendo que en el sector presentismo de la Intendencia le dijeron que en realidad había hecho 15 horas y que el resto se la habían regalado.
Con motivo de la nueva resolución de la Intendenia con respecto a levantar la sanción impuesta de 5 días de suspensión Viera dijo: “Se dieron cuenta que habían metido la pata, igual nosotros seguiremos con la denuncia de acoso laboral y gremial realizada en le Ministerio de Trabajo, no así con las acciones legales que ibamos a iniciar”
Tras pregunta del periodista sobre una información que tenía, Juan Viera sorprendió diciendo: “Tengo ganas de ser candidato a Intendente para el 2025″:[MORE...]

Comments are closed.