Ahora tricolor: Javier Fernández votará a Daniel Martínez

Javier FernándezEl edil y candidato a diputado del Partido Colorado, Javier Fernández, adelantó a Noticias TVF que en el balotage votará a Daniel Martínez.
“Voy a hacer lo mismo que he hecho en los tres balotages anteriores, votar al Frente Amplio”, indicó con claridad, asegurando que “desde el punto de vista ideológico hay más cercanía del Partido Colorado a algunos grupos del Frente, y de ninguna manera puedo comprender que las raíces del Partido Nacional y Partido Colorado están emparentadas”.
Si bien anunció su voto a la fórmula frenteamplista, Fernández aclaró que “a todos los que me votaron les di la libertad de acción”.
También explicó que no trabajará para Daniel Martínez, “con dar nuestra opinión es suficiente”, enfatizó.
“Ahora están todos abrazados blancos y colorados, que en Florida tienen grandes diferencias, y después de noviembre tenemos que salir a buscar el voto para mayo, y ahí es donde el Partido Nacional ha aprovechado todos estos balotages, destrozando al Partido Colorado que pasó de tener diez ediles a quedar con dos. Cada balotage le ha servido al Partido Nacional para llevarse más colorados”, concluyó.

Comments are closed.