Denuncian al asesino de la motosierra durante Halloween en Florida

Loco motosierraEra la tardecita del 31 de octubre día de Haloween cuando al estar trabajando en nuestros escritorios de la nueva sala de prensa de Tvflorida y de 89.3 FM Florida, escuchamos un fuerte ruido a motosierra prendida en plena esquina céntrica de Independencia y Rodó y posteriores gritos de niños y niñas que salían corriendo.
Quedamos tan perplejos mirando al hombre que se había disfrazado de Leatherface, el asesino demente y caníbal creado para el cine,  que se caracterizaba por blandir una motosierra contra sus víctimas que solo atinamoa a reirnos y observar.
El hombre en Florida había creado el mismo personaje y daba miedo de verdad, tanto que al caminar lentamente por la vereda acompañado de quien podría ser su hijo también disfrazado, detenerse y prender la motosierra, los muchos niños y niñas que por allí andaban detrás de dulces y golosinas con sus padres, salían corriendo gritando de miedo.
Se alejó por la acera raudamente y fue interceptado por un móvil policial a la altura del edificio de la Intendencia.
Adultos lo habían denunciado telefónicamente con temos de que pudiera hacer algo con la motosierra prendida y levantandola en su mano con un ruido infernal.
Los agentes policiales nada pudieron hacer, la motosierra no tenía la cadena puesta.
Solo era un bien interpetado personaje de terror por parte de un adluto que caminaba con dos niños disfrutando del miedo que creaban en los demás en una hermosa tardecita de Halloween.
Cuando partió caminando dejando a los agentes de lado, que le solicitaron documentos e información, nos dimos cuenta que nunca se sacó la careta con que se cubría.
No sabemos quien fue el monstruo del terror adolescente que todavía continúa en el mundo presente en las celebraciones de Halloween y que en el cine se mantuvo vivo durante numerosas secuelas hasta hace muy poco tiempo
Aquí imágenes:[MORE...]

Comments are closed.