Fernando Amado: “Talvi se Sanguinettizó, eso significa derechizarse”

Fernando AmadoEl diputado Fernando Amado, cabeza de la Lista 9 que apoya la candidatura presidencial de Daniel Martínez, llegó a Florida para impulsar la candidatura a la diputación de Fernando Schiavoni.
Además, dijo estar “convencido que tomamos la decisión correcta”.
“Un batllista de izquierda, de Batlle y Ordóñez, no puede estar en otro lugar que no sea en el lugar del progresismo”, indicó, asegurando que “somos parte de las familias de las izquierdas”.
“Lo que se ha planteado como alternativa, como cambio, cada día es más una expresión de concentración de conservadurismo, militarismo, religiosidad, que lejos están de representar a un batllista. El Partido Colorado se va a sentar con mucha naturalidad en la misma mesa que Guido Manini Ríos y que Luis Lacalle Pou, y van a gobernar juntos, lejos está del batllismo”, agregó.
Para Amado, “los intentos de Ernesto Talvi se han ido esfumando a través de los hechos. Es cuestión de tiempo, Julio María Sanguinetti perdió la elección interna pero sigue mandando. Talvi se sanguinettizó, eso significa derechizarse”.[MORE...]

Comments are closed.