Gran acto del Frente Amplio con Daniel Martínez

Daniel MartínezImpresionante demostración de fuerza y adhesión política en larga caravana del Frente Amplio en Florida, máxime teniendo en cuenta un día lunes muy frío y con poca publicidad de llegada de la fórmula presidencial.
Sorprendió, incluso superó las expectativas internas.
Daniel Martínez, candidato presidencial, arribó proveniente de Durazno pasadas las 20:00 horas. En Heber Usher lo esperaban centenares de militantes para iniciar una larga caravana.
El acto de cierre de campaña lo realizó en un Centro Democrático totalmente colmado.
Allí, junto a los 11 candidatos y candidatas a la diputación, le deseó una pronta recuperación a Tabaré Vázquez, destacó la figura de José “Pepe” Mujica, y tuvo emotivas palabras en recuerdo a Eduardo Bleier.
A propósito, señaló que “no pararemos de buscar hasta que aparezca el último desaparecido” y se comprometió con vencer el “pacto de silencio mafioso”.
“En este país donde está todo mal, que lo pintan todo de negro, el 54% de los estudiantes que entraron a la universidad son primera generación”, señaló, agregando que “no solo se logró aumentar un 80% la riqueza, sino que hoy somos el país que mejor la distribuye, somos los más justos”.
“Para ser los peores somos unos genios”, largó.
Además, se manifestó “contrario al ajuste, que me hace acordar a la famosa motosierra”.
En esta línea, aseguró que al ajuste “le decimos mayor inversión pública”.
“No tenemos programas ocultos, no mandamos a callar a nuestros asesores”, dijo en referencia a Luis Lacalle Pou, añadiendo que “no dedicamos nuestros espacios a denotar a nadie como hizo el candidato Lacalle en el debate, 39 veces lo hizo”.
“La Ley de Emergencia no es acaso un programa oculto, no votamos cheques en blanco los uruguayos”, enfatizó.
“Hay que ser coherentes, uno no puede estar en una campaña por la positiva y en la otra palo y palo”, prosiguió en clara referencia al candidato nacionalista.
El acto lo cerró con un pañuelo del No a la Reforma señalando que “la reforma no es la forma, no hay que poner nada en el sobre”.
A Martínez se lo vio muy activo, alegre, eufórico, arengando a la militancia y muy distendido.
Previo al acto, en rueda de prensa, reconoció que horas atras llamó al “Tano” (Cayetano Stopingi), alcalde de Sarandí Grande, para consultarlo sobre el atraso en el pago de parte de la intendencia de las partidas nacionales.




Comments are closed.