Soy gay votante de Larrañaga y en Florida no puedo ir a la marcha de la diversidad

INVITACIÓN A MARCHAEDITORIAL.
La imagen con que se invita a través de la redes invitando a la marcha de la DIVERSIDAD en Florida no permite la DIVERSIDAD de pensamiento.
La imagen con que se invita a la marcha de la Diversidad en Florida que también tiene como objetivo se constituya en un verdadero escenario de respeto y reconocimiento de las diferencias se aleja de tal objetivo al no respetar ni reconocer a los que piensan diferente.
Parece que ser gay, lesbiana, transexual, bisexual, intersexual y más, solo es posible sino no resultas ser del sector de Alianza Nacional que lidera el senador Jorge Larrañaga, ya que son los impulsores de la Iniciativa de Reforma Constitucional al amparo del artículo 331 Lit. A de la Constitución denominada “Vivir sin miedo”.
Sino de otra forma no puede invitarse a participar de una marcha donde se busca la aceptación y concientización de lo diferente, la tolerancia a pensar, sentir y vivir de otra forma, colocando debajo y al pie de la invitación el slogan NO A LA REFORMA, EL MIEDO NO ES LA FORMA.
Esto determina la politización de la marcha de la diversidad, cuestionada desde siempre por tener sesgos ideológicos como la mayoría de las marchas de colectivos en el mundo, y dando pie como en este caso para que tal apreciación sea definitivamente vista así y cerrando posibilidades a personas que con iguales derechos de marchar entienden y piensan una sociedad de forma diferente.
Politizar la marcha con el NO A LA REFORMA es limitar a por ejemplo por lo menos dos representantes blancos que siempre participan y que ambos firmaron su adhesión a la reforma constitucional denominada “Vivir sin miedo”, hablo del alcalde Cayetano Stopingi y la encargada del área de género de la Intendencia de Florida Lorena Mondego.
Por citar dos personas que por estas horas podrían o no estar cuestionándose su participación por este motivo.
Lo del principio, pelear por los derechos humanos también es otorgar y tolerar a quienes utilizando herramientas legales y constitucionales que hacen a un estado de derecho, desean transitar un camino diferente al que la mayoría del colectivo aspire.
Lo del principio.
Para lograr respeto, tolerancia, aceptación y justicia debo ser primero yo respetuoso, tolerante, aceptador y justo.
“No comparto tu opinión pero doy mi vida por el derecho que tienes a expresarla” François-Marie Arouet
Con respeto y humildad, me parece que esta NO ES LA FORMA.
Fabricio Alvarez.
INVITACIÓN A MARCHA

Comments are closed.