Rapiñaron con disparo de arma de fuego Super Santi

Super SantiA plena luz del día un delincuente ingresó al Super Santi ubicado sobre la calle Florencio Sánchez y a punta de pistola y con mucha violencia rapiñó a la cajera.
El malhechor cubrió su rostro, al igual que un compañero que lo esperó afuera en moto.
Previo a tomar el dinero que había en la caja registradora, el delincuente le apuntó y disparó a un adolescente de 14 años, vecino y cliente del lugar.
Por suerte no tuvo puntería y el joven resultó ileso.
“Todo fue muy rápido”, dijo Diego Pariz, responsable del comercio, quien estaba afuera “descargando algunas cosas de la camioneta”.
“Siento el disparo y un grito impresionante, quedé paralizado, ahí veo a una persona que sale corriendo con un arma en la mano”, narró Pariz, admitiendo que en ese momento pensó lo peor: “pensé que habían matado a una de las muchachas que trabaja”.
Según contó Pariz, el delincuente “entró, apuntó, disparó, y después robó”.
“No puedo entender como el tipo puede tirar un tiro, como puede querer matar a una persona porque sí, por dos pesos”, se cuestionó entre lágrimas, reconociendo no saber “lo que voy a hacer”.
“No puede ser que estés laburando todo el día y venga un enfermo mental de estos, consumido por las drogas, y te mate porque si, porque si, sin ningún tipo de motivo”, concluyó indignado y buscando respuestas.

Comments are closed.