Mujeres de Ciudadanos rechazaron expresiones de Walter Hugo Sisto

Nelly TejeraEl candidato a diputado de Batllistas, Walter Hugo Sisto, ha sido por estas horas duramente cuestionado en redes sociales a nivel nacional por las expresiones realizadas en Rompecabezas a Fabricio Álvarez.
La entrevista fue publicada por TV Florida en su portal web y difundida en twitter y Facebook bajo el título “Desde que la mujer salió del hogar, todo empeoró”.
Estas expresiones provocaron que los principales portales nacionales levantaran la noticia luego del rechazo unánime en redes.
A propósito, las mujeres de Ciudadanos Florida que promueven la candidatura a la diputación de Pablo Lanz, se sumaron al repudio de tales dichos “por improcedentes”.
“Absolutamente no tiene nada que ver, está desconectado de lo que piensa Talvi, su equipo y todas las mujeres que trabajamos con Talvi, y especialmente nuestro candidato Pablo”, señaló Nelly Tejera, quien ofició de vocera del grupo.
“Rechazamos totalmente y estaríamos exigiéndole que se retracte o aclare qué fue lo que quiso decir porque con muy buena fe queremos entender que fue un mal entendido, una mala expresión”, añadió, catalogando de “machista” la “expresión muy fea”.

Comments are closed.