Cruz Roja en Florida, solidaridad color de sangre

El Comentario de la Semana se relaciona esta vez con las acciones de solidaridad que se realizan voluntariamente desde la Cruz Roja en el departamento de Florida.
Se trata de una organización con más de 100 años en el trabajo de apoyo a los más necesitados y permite a los voluntarios formarse como personas que ayudan a cambiar mentalidades y salvar vidas humanas; una experiencia que está latente en 191 naciones, pero en Florida tenemos una señal.
El periodista Yuset Báez califica de positivo el desempeño de este gremio, pero hace su análisis crítico en el tratamiento a instituciones y para lograr mayores vínculos de trabajo hacia los jóvenes, a los centros educativos, a los programas de inclusión, y de capacitaciones constantes.
Sentencia en su diálogo “estoy seguro que muchas personas quieren y están dispuestos a aprender a auxiliar a quien lo necesite y ganar en técnicas de salvamento, rescate o simplemente, la ayuda por el otro; pero es un trabajo en grupo, y para eso, se necesitan fuerzas. Los jóvenes reúnen muchos de estos semblantes” -puntualiza.
La mirada desde Noticias TVF es para resaltar la labor de quienes se entregan con empeño y dedicación a la ayuda del más necesitado porque hay cosas muy buenas, y la Cruz Roja solo necesita de ti, de tu confianza y seguridad para cuando una fuerza mayor nos arrebate la ilusión; ellos nos acompañen… así dice el comentarista.

Comments are closed.