Homicida de Adriana no mostró arrepentimiento

Femicidio en La MacanaLa fiscal Gabriela Rusiñol formalizó por homicidio muy especialmente agravado al hombre de 53 años que confesó haber asesinado a su esposa, Adriana Fontes, el pasado martes en La Macana. El homicida deberá estar 180 días en prisión preventiva mientras culmina la investigación.
El hombre premeditó el asesinato, ya que previamente llamó a Adriana para pedirle que fuera hasta su casa a darle de comer a los perros, escondió su vehículo para montar la escena y hacer parecer que no estaba en la vivienda, y la esperó escondido dentro de la casa.
Allí, le propinó golpes en su cráneo con una maceta y le acertó dos puñaladas.
Al culminar la audiencia de formalización la fiscal del caso aseguró a Noticias TVF que el hombre no mostró arrepentimiento.
Paralelalemente se desarrolló en el centro de la ciudad de Florida una importante manifestación en repudio al femicidio de Adriana.
Centenares de mujeres y hombres se concentraron en Independencia y Rivera para pedir justicia y decir basta de femicidios.
La manifestación fue pacífica hasta que un grupo pequeño de mujeres decidió trasladarse hasta el juzgado penal donde se estaba desarrollando la audiencia de formalización.
Allí, un grupo minoritario se enfrentó con los policías actuantes, provocándose la tensión en los presentes:[MORE...]



Comments are closed.