Conmoción por femicidio en La Macana

Femicidio Adriana FontesEl pequeño poblado de La Macana, ubicado a 10km de la ciudad de Florida, amaneció conmocionado este martes consecuencia de un brutal femicidio ocurrido en una de las viviendas del plan Mevir.
W.A.H.S. de 53 años asesinó de un macetazo a su ex pareja, Adriana Teresita Fontes de 49 años.
La pareja se había separado hace algunos días consecuencia del trato violento que el hombre estaba ejerciendo sobre la mujer.
La víctima había radicado una denuncia policial a finales del mes de agosto, la cual posteriormente dejó sin efecto.
Esta mañana Adriana estaba en su lugar de trabajo, era la cocinera de la Escuela Nº 27 de La Macana, cuando recibió un llamado de su ex marido.
El hombre le pidió que fuera hacia la casa que era de ambos para darle de comer a los perros. Le aseguró que él no estaba.
Sin embargo, cuando Adriana llegó al lugar, la esperaba para darle muerte con un objeto contundente que utilizó para golpearla en su cabeza.
Luego de haberle quitado la vida, el hombre se presentó en la Seccional 7ma San Fernando confesando la autoría del homicidio.
La mujer era la cocinera de la Escuela rural Nº 27 de La Macana.
En la tarde el Grupo de Respuesta Táctica trasladó al homicida a la sede céntrica de fiscalía, donde al bajar fue insultado por mujeres que pasaban por el lugar.
Posteriormente el individuo fue trasladado a la vivienda para realizar la reconstrucción del hecho:[MORE...]

Comments are closed.