Pronto Foto: 45 años de ver la vida social floridense detrás de un visor de una cámara

Mauricio Castro en RompeLa empresa creada por el muy bien recordado y querido por el pueblo de Florida ciudadano Darío Castro, Pronto Foto, está cumpliendo 45 años de vida.
En Rompecabezas se nos ocurrió invitar a su hijo mayor Mauricio Castro que está cumpliendo 41 años de labor para que nos contara sobre la vida comercial llena de historias y anécdotas de una de las empresas más reconocidas en el ámbito local.
Nos imaginábamos que ver la vida de una sociedad detrás de una cámara de foto y luego también de video tenía una significancia importante, lo que no imaginamos que pudiera ser tan rica en historias de vida y anécdotas.
Desde casamientos negados por una de las partes hasta filmaciones a familiares dormidos que en realidad estaban sin vida, desde viajes en tren al interior con regreso en camiones lecheros por falta de locomoción hasta extrañas apariciones no captadas por el ojo humano y si luego tras velados de fotos, permitieorn entrar en un mundo fantástico pero alejado del común hacer.
Esta es una entrevista a una mirada de la sociedad floridense generación tras generación detrás de un visor de càmara de foto o video.
41 años de labor de Mauricio dentro de los 45 años que cumple de vida comercial Pronto Foto creado por don Darío Castro:[MORE...]

Comments are closed.