Fabricio Falero asumirá en Paseos Públicos

Fabricio Falero mayo 2018Sorpresivamente José Luis Maidana, Director de Paseos Públicos de la Intendencia, anunció en las últimas horas a Noticias TVF su alejamiento del cargo.
Maidana asumió hace dos años al frente de la dirección tras la renuncia por hacerse cargo de la Confitería y Café del Centro de Walter Hugo Sisto.
Además, se trató de un movimiento justo y a tiempo de Carlos Enciso que desactivó inconvenientes internos en la Junta Departamental de Florida por la presidencia que luego terminó recayendo en Fabricio Falero de la Lista 262 liderada por German Lapasta.
Según supo Noticias TVF, el cargo que dejaría vacante cuando Carlos Enciso a fines de este mes oficialice su renuncia sería ocupado por el propio Fabricio Falero, quien debería renunciar a la Junta Departamental, como en su momento lo hizo Maidana que era edil de la 62, para asumir en la dirección.
Enciso en su momento en Rompecabezas había adelantado que este año habría un cambio en su gabinete. Si bien no dio nombres, indicó que se trataría de un dirigente del Partido Nacional que no forma parte de la Lista 62.
De confirmarse el adelanto de Noticias TVF, Falero sería el tercer director del área en la segunda administración de Enciso, sucediendo a Maidana y Sisto.
Durante la primera administración el Director de Paseos Públicos fue Alvaro Maldonado, actual asesor de Carlos Enciso.

Comments are closed.