Tribunal de lo Contencioso dio razón a la IDF en destitución de funcionario

Jorge ReyesLa sentencia definitiva del tribunal de lo contencioso administrativo dio la razón a la Intendencia de Florida en una de las destituciones efectuadas el 26 de diciembre de 2017.
En aquel entonces ocurrieron dos destituciones que tuvieron el aval de la Junta Departamental de Florida.
Este caso concreto fue el más mediático y estuvo durante un largo tiempo en la palestra pública impulsado por la directiva de Adeom que brindó total respaldo al funcionario.
Inclusive, el abogado de Adeom Florida, Dr. Ernesto Noria, asesoró legalmente al funcionario destituido por el transporte no justificado de varios camiones de arena.
Una vez concretada su destitución el funcionario interpuso una acción de nulidad ante el órgano máximo que es el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
Una vez que se expidió el fiscal de corte desde el punto de vista jurídico en acuerdo con la postura jurídica de la Intendencia, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo analizó el caso y hace algunas horas terminó brindándole la razón a la intendencia en cuanto a que el acto de destitución había sido legítimo.
“Es definitivo, no hay otra instancia”, dijo a Noticias TVF el Director de Jurídica y Transparencia de la Intendencia, Dr. Jorge Reyes, quien además en referencia a la mediatización que se le dio al caso de parte de Adeom señaló “no soy partidario de mediatizar estas cuestiones que son muy delicadas”.
El otro caso continúa aún en el Tribunal en cuestión.[MORE...]

Comments are closed.