Iafigliola a Alvarez: “…me estás queriendo meter cizaña!!!”

Carlos IafigliolaEl conductor de Rompecabezas Fabricio Alvarez expresó al término de la entrevista que había sido de las más sorprendentes que había realizado hasta el momento ávida cuenta de no haber interactuado nunca con el precandidato que iba a entrevistar.
“Me sorprendió en determinado momento el cambio de actitud esgrimido por Iafigliola demostrando una pasión en la defensa de sus ideas que no esperaba de él”.
La entrevista en cuestión realizada hace unos días atrás giró en torno a las ideas del precandidato presidencial más modesto del Partido Nacional, Carlos Iafigliola, diputado suplente y presidente fundador de la agrupación política Corriente Social Cristiana lista 252.
El candidato se define pro vida y es un acérrimo enemigo de la despenalización del aborto y está en contra de la nueva agenda de derechos impulsada desde el oficialismo.
Junto al otro diputado con ideas religiosas Alvaro Dastugue, promueven un referendum para derogar la llamada ley trans, estando también fuertemente en contra del matrimonio igualitario, de legalización de la comercialización del cannabis y de la ley de equidad género considerando el femicidio como una injusticia para el hombre.
Disparó fuerte contra quienes en el sistema político dicen una cosa y hacen otra según las conveniencias e intereses políticas dirigiendose a sus propios correligionarios líderes blancos.
Al intentar el conductor trazar un paralalelismo entre sus ideas, su accionar político y la idea social cristina de la iglesia católica, el legislador se molestó y subiendo el tono de sobremanera expresó fuertemente: “me estás metiendo cizaña”, que tiene como significado aludir a la acción de malmeter y provocar algún malentendido con la intención de crear disputas y enemistades.
Le repondió al precandidato fuerte de su partido Luis Lacalle Pou por no brindar su apoyo a la búsqueda de derogar la ley trans como también al alcalde Cayetano Stopingi de Sarandí Grande tras escuchar que en este mismo prrograma había dicho que a Iafigliola le iban a dar una paliza en votos inolvidable entendiendo que el mundo cambió y que sus ideas están perimidas.
Esta es la entrevista completa al precandidato presidencial más desconocido del Partido Nacional, Carlos Iafigliola que llegó acompañado de sus representantes en Florida Andrea Peluso y Ana Rodríguez , que camina el país solo, sin estructuras partidarias ni económicas y que en el acierto o el error defiende sus ideas alejandose de lo políticamente correcto para hacer escuchar su voz.[MORE...]

Comments are closed.