Volvió Jacqueline Dárdano a intentar volar de nuevo

Jacqueline en Rompe 2Dice el tango “volvió una noche…no la esperaba…había en su rostro tanta ansiedad, que tuve pena de recordarle…”
El regreso de Jacqueline Dárdano a la actividad política ya es una realidad.
La ex dirigente frenteamplista, acusada de haber sido herramienta fundamental en las aspiraciones de Carlos Enciso para llegar a convertirse en intendente departamental, y luego de ser despedida por el mismo Enciso de la Intendencia de Florida estando como directora de Desarrollo Social tras fuertes, públicas y polémicas diferencias, volvió a la arena política de la mano de…Carlos Enciso.
En el medio quedaron recuerdos imborrables de cenizas de un fuego que lastimó, acusaciones varias hasta personales incluida una denuncia penal contra el propio intendente.
Su regreso no es menor y abre la puerta a numerosos comentarios y análisis.
La llamamos y como siempre nos atendió muy amablemente, compañera de estudios por años del entrevistador Fabricio Alvarez, no dudó en responder venía cuando desearamos.
Y habló de todo. Fiel a su estilo.
Confesamos que la entrevista fue dura, propia de este programa y se resume en lo que expresó Jacqueline: “Solo yo vengo a que me peguen así”.
Esta es la entrevista completa:[MORE...]

Comments are closed.