Dati y Pandolfo lanzaron “Puertas Abiertas” sumando dos suplentes de ediles del FA

Dati Corujo EncisoEn la sede departamental de “Dale Uruguay” que lidera Carlos Enciso el ex edil del Frente Amplio, Guillermo Dati y el actual director de higiene de la Intendencia, Dr. Fabio Pandolfo, presentaron el sector “Puertas abiertas”.
La actividad contó con la presencia del intendente interino Guillermo López y de Carlos Enciso, candidato al senado por Dale.
Además, en sintonía con el nombre del nuevo sector, estuvieron presentes Jacqueline Dárdano y el edil Antonio Corujo, este último parece haber solucionado las enormes diferencias con Dati que públicamente se cansó de plantear.
Más allá de las caras ya conocidas, algunas que retornan al Partido Nacional como Dárdano, Guillermo Dati presentó dos nuevas adhesiones provenientes del Frente Amplio.
Se trata de los actuales suplentes de ediles Raúl “Gauchito” Pérez de Cardal y Carlos “Chanchi” Martínez de Fray Marcos.
Ambos fueron electos por el sector liderado por Alvaro Vega, Renovación Colectiva, desconociéndose si al igual que Dati renunciarán a su banca en la Junta Departamental de Florida, hecho personal que Dati destacó en su alocución.[MORE...]

Comments are closed.