Guillermo López recorrió zona sur

López recorrió zona surEl intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López realizó recorrida por la zona sur del departamento, manteniendo encuentros con vecinos y productores de la zona.
En horas de la tarde el jefe comunal se hizo presente en Paso de Vela donde realizó un relevamiento del estado de la calzada ubicada en el cruce sobre arroyo de la Virgen en el límite con el departamento de San José.
López continuó su recorrida arribando a la Escuela nº 42 de Paso de los Novillos donde conversó con la maestra directora sobre diferentes temas entre ellos la atención que viene llevando adelante el SESAMO que se encuentra apostado en el lugar.
Más tarde en Cardal el intendente visitó las obras bituminización de calles y construcción de cordón cuneta que la comuna lleva adelante en la localidad.
En el Salón Comunal de MEVIR de Villa Independencia se llevó a cabo una importante reunión con vecinos donde López junto al equipo de Gobierno Departamental escucharon diferentes inquietudes y necesidades de la localidad.
La recorrida finalizó en 25 de Agosto con el acto de inauguración de nuevas luminarias en MEVIR dando inicio al Plan de Iluminación del mencionado complejo habitacional.

Comments are closed.