Vecinos de Independencia no pararán hasta llegar a Tabaré Vázquez

Corte de ruta en Independencia“Al no obtener ningún tipo de respuesta escrita, como se acordó el día de la entrega, procederemos a seguir movilizándonos”, indicaron en una carta pública los vecinos de Villa Independencia que recordamos la semana pasada cortaron la ruta 77 en reclamo a Mevir de un nucleo habitacional para la pequeña localidad.
Entre las movilizaciones planificadas, “se procederá a entregar una carta en el Ministerio de Vivienda a la señora Arquitecta; De León Eneida”.
Los vecinos adelantan en la nota que “rechazamos cualquier tipo de respuestas negativas y que las mismas puedan carecer de fundamentos”.
Aseguran estar “abiertos a la adhesión de sindicatos que quieran y puedan apoyarnos, debido a los próximos cortes de ruta”.
Además, tienen la intención de generar una reunión bajo la modalidad “tripartita” (Ministerio de Vivienda, Mevir, los interesados).
Como último punto, solicitarán audiencia (que está en proceso), con el señor Presidente de la República Oriental del Uruguay; Dr. Tabaré Vázquez.[MORE...]
Carta pública de vecinos de Villa Independencia

Comments are closed.