Enciso: “Serán dos los candidatos del Partido Nacional a la Intendencia en Florida”

Carlos Enciso en rompe abril 2019 2La semana pasada 72 horas antes de partir de licencia de la Intendencia de Florida el hasta allí intendente departamental de Florida Carlos Enciso estuvo en Rompecabezas con Fabricio Alvarez.
Habló de las obras y su gestión aunque no realizó un balance porque dice que todavía queda mucha por hacer en ella.
Habló de la relación con el diputado de su partido José Arocena a la que considera inapropiada: “Cuando se rompe algo que costó construir es duro, que se me cuestione a mí en lo personal está bien, pero a toda una gestión por un puñado de votos no lo acepto”.
En cuanto a las diferencias entre gobiernos por obras realizadas expresó: “No son dádivas del gobierno central, son dineros que regresan por un fondo de desarrollo del interior, nosotros definimos que hacer, la OPP aprueba y luego controla transfiriendo los recursos propios que son del departamento”
Habló sobre los egipcios que visitan la ciudad, en devolución a la hecha por él, acercándose a nuestro departamento evaluando proyectos en común con empresarios locales y también del nuevo Hotel que se instalará en Florida como emprendimiento privado.
Fue directo al expresar sobre el trabajo periodístico: “Ustedes son expertos en sacar de contexto las cosas”
Sobre las críticas a la iluminación en la ciudad: “Gracias a la inducción magnética hay 1600 luminarias donde no había ni una vela”
Muestra lo difícil de la interna expresando que no hay peor cuña que la del mismo palo.
El posible regreso de Juan Francisco Giachetto como candidato del FA es una información que no la tenía.
El intendente en Rompecabezas fue muy claro al señalar que “los que tiraron que Dati podría ser el secretario general de la Junta tiraron un bolazo”.
Dió la primicia de que puede haber otro movimiento en el gabinete cuando ya no esté, saliendo un compañero suyo y entrar otro compañero de otro sector partidario.
Cuando se le preguntó que vota la gente dijo: “La gente vota servicios, calidad de vida y actitud, y riesgo y coraje, la gente vota muchas cosas”
Cuando se le preguntó por la cantidad de candidatos a la Intendencia que tendrá el PN en Florida dijo: “Tres es muy dificil, dos es lo certero y seguro”
Es esta la última entrevista a Enciso como intendente?
Emprender el vuelo es volver al nido sin vivir ni participar más del árbol?
El tiempo dirá…[MORE...]

Comments are closed.