Producción especial inauguración Avenida Artigas de Sarandí Grande

Inauguración-Avenida-Artigas-Sarandí-GrandeLa verdad tras la obra más grande de la historia construida en la ciudad de Sarandí Grande es una, más allá de la discusión que se plantea a nivel político nacional y departamental.
La construcción de la obra de hormigonado con nuevas veredas, bancos, espacios, ciclovía para una nueva Avenida Artigas en el centro de Sarandí Grande fue idea del alcalde del municipo Cayetano Stopingi.
El alcalde en reunión con el Intendente Carlos Enciso se lo propuso y éste aceptó y sumó más cuadras a la idea primaria.
Guillermo López como ingeniero director general de obra recibió la orden de proyectar e idear todo lo conciernente a llevar dicha obra la práctica.
La Intendencia dispuso un monto de más o menos un 80 % del costo total por parte del IFD llegado desde la OPP para poder realizarla y un 20 % de dineros genuinos departamentales.
Ideada, creada, planificada, proyectada y lograda con injerencias de todos las instituciones públicas que tienen la obligación de hacer obras para la gente.
Es uno de los mandamientos obligatorios de cualquier estado, velar por la dignificación de los ciudadanos, está escrito en la biblia de que debe hacer el sistema político tras ser electo y mandatado por la gente para gestionar y llevar un país adelante.
Al Tano se le ocurrió y peleó para hacerla, al pájaro le gustó la idea y la multiplicó, a Guillermo le gustó el desafío y puso las manos, la Intendencia puso la plata de los contribuyentes que podía destinar y la OPP dió el okey enviando el dinero de los contribuyentes que regresa al departamento para esta magnífica obra que disfrutarán todos los vecinos y vecinas de Sarandí Grande y también los que lleguemos a la ciudad desde afuera y sintamos que Sarandí Grande está más linda.
No es tan difícil entenderlo.
Esta es la transmisión especial en directo en otra producción de Tvflorida HD del acto de inauguración de la referida obra con la conducción de nuestro compañero Mauricio Sanner y la cámara de Emilo Rodríguez de Sarandí Grande al mundo:[MORE...]

Comments are closed.