La claridad de conceptos del profesor Ariel Petrulo antes de ser Campeón del Interior.

Ariel Petrulo Rompoe marzo 2019Esta entrevista fue realizada al entrenador porfesor Ariel Petrulo muchos días antes de que se consagrara campeón del interior con los pibes de la selección sub 17 de Florida el pasado sábado en el Campeones Olímpicos frente a Salto.
Como a través de los años lo hemos hecho, nuestro canal cuenta con una videoteca con entrevistas e información audiovisual archivada desde sus inicios hace ya 12 años, y justamente se puede siempre volver para recordar que dijo tal o cual con respecto a lo que se desee saber.
Subir esta notable entrevista del profesor Petrulo no es más que justicia con sus palabras.
En ella da muestras de su convencimiento en los frutos que se cosechan cuando se trabaja en serio.
Es imperdible desde el punto de vista humano y filosófico de un hombre que en lo deportivo, como dice el otrora jugador de fútbol Richard Amaro, “está despegado”, pero que también con sus conocimientos es capaz de transmitir algo más que valores a sus dirigidos.
Ariel Petrulo es Master en dirección, metodología y análisis del fútbol, un lujo que Florida tiene en contar con un profesional de estas características con educación de nivel terciaria en la materia que lo convierte en único en su profesión en nuestra ciudad.
Ya ecsribiremos más sobre él, post campeón, pero era bueno mostrar esto de antes, ahora que logró el objetivo final.
Cuando le preguntamos sobre la humanidad hoy teniendo en cuenta los cambios que han prevalecido en cuanto a valores, conductas y demás, no respondió que tanto ha cambiado el hombre que vamos camino a dictar cursos a peces para que naden, y cuando uno se le queda mirando, vuelve a retomar: “ya el humano comenzó a dictar cursos de humanidad”.
Cuando se le pregunta el motivo de quizás no ser lo suficientemente valorado por sus colegas o Florida todo respondió: “lo próximo, huele”.
El ahora campeón del interior con los jueveniles albirrojos profesor Ariel Petrulo en Romoecabezas:[MORE...]

 

Comments are closed.