Martín Varela asumió como secretario general de la Junta

Martín Varela secretario general - votaciónTal cual había adelantado a comienzos de semana Mauricio Sanner en Rompecabezas, el edil Martín Varela de la Agrupación Manuel Oribe asumió este jueves a la noche como nuevo secretario general de la Junta Departamental de Florida.
Previamente, renunció a su cargo de edil para posteriormente su nombre ser sometido a plenario para ocupar el cargo que minutos antes había dejado vacante Marcos Pérez quien este viernes asumió como director general de obras de la Intendencia de Florida.
Martín Varela fue designado secretario general sin los votos del Frente Amplio. La edila Amanda Della Ventura aclaró que no se trataba de nada personal, recordando que en el período 2005-2010 cuando gobernó el Frente Amplio el cargo no se utilizó en la Junta Departamental.
Tanto el presidente del organismo, Ignacio Costa, como Martín Varela, desmintieron que la renuncia presentada por éste en marzo haya sido para presionar para alcanzar el cargo que se le asignó.
Paralelamente, Ignacio Costa admitió que pese al inicio con “chisporroteos”, su vínculo personal con Marcos Pérez mejoró consecuencia de la convivencia.[MORE...]


Comments are closed.