Alvaro Riva participaría en gobierno de Arocena solo si existe acuerdo con Enciso

Alvaro RivaEl diputado José Andrés Arocena aseguró que si es electo intendente le gustaría contar en su equipo como director de cultura al actual jerarca de la administración Enciso, Alvaro Riva, quien en dialogo con Noticias TVF reconoció que “no tendría ningún inconveniente en ser parte de un gobierno suyo”.
No obstante, Riva aclaró que como condición para que esto suceda debe existir un acuerdo político entre Enciso y Arocena, lo cual hoy parece muy lejano.
“Si Arocena expresara su voluntad de un acuerdo político con Enciso que podría ser retribuido a su vez en un acuerdo político, entonces sería parte”, remarcó el actual director de cultura.
No obstante, Riva fue más allá, y expresó que “hay necesidad de focalizarse en el adversario, que el adversario no está dentro, no podemos apostar a las falsas adversidades, falsas competencias; el adversario está fuera para nosotros y para mí, es el Frente Amplio”.
En este sentido, enfatizó que “yo creo que Arocena debería tener un lugar en el caso que ganara la lista 62”.
“Yo soy partidario de ese acuerdo y he sido partidario de evitar la confrontación dañina, perniciosa, la que conduce a una derrota indestructiblemente; entonces, qué tendría que ocurrir: un acuerdo”, subrayó.
De todas formas, para evitar dudas y suspicacias, recalcó que “en este momento yo me considero Encisista ciento por ciento, milito para que el Partido Nacional con Enciso sea gobierno nacional y departamental de nuevo; milito para que el ingeniero López sea el intendente de Florida –lo he dicho hace ya mucho tiempo- milito porque me siento Encisista y entonces para que una cosa así ocurra debería pasar por un acuerdo con Enciso”.
“Así que yo sería parte de eso siempre que tuviera la firma debajo de las dos partes, de Enciso y de Arocena”, insistió.
“Para participar de un gobierno de la intendencia de Arocena del cual me honraría, la condición es que exista un acuerdo. Es decir, yo de ninguna manera cruzaría el puente y me pasaría para el otro lado si no es una decisión política del grupo que lidera Carlos Enciso en mi caso”, concluyó.[MORE...]

Comments are closed.