Enciso confirma adelanto de Tvflorida: Marcos Pérez director general de obras

Marcos post viaje MéxicoTal como adelantara el departamento de prensa de Tvflorida Hd este martes, 48 horas antes del anuncio oficial realizado hoy por el intendente Carlos Enciso, los cambios en el gabinete municipal fueron finalmente corroborados tal cual.
El intendente Carlos Enciso había adelantado en Noticias TVF que habría cambios en el ejecutivo de la Intendencia de Florida sin dar nombres.
Hoy realizó una conferencia de prensa para informar todo.
El jefe comunal renunciará luego de inaugurarse el puente sobre Arroyo Pintado para dedicarse a la campaña política con su movimiento nacional Dale, su lugar lo ocupará el actual Director de Obras Ing. Guillermo López, quien probablemente será el candidato a la intendencia por la Agrupación Manuel Oribe.
Cuando López deje Obras para asumir en reemplazo de Enciso hasta febrero del año 2020, el actual Secretario General de la Junta Departamental, Dr. Marcos Pérez Machado, asumirá en su lugar.
Marcos Pérez se transformará en las próximas horas en el nuevo director de obras.
Recordamos que en la primera administración de Enciso fue director de urbanismo y vivienda, donde por ejemplo tuvo a su frente la compleja construcción de las viviendas de Sitio Pintado.
Por el momento, el cargo de secretario general de la Junta Departamental quedará vacante, no necesariamente debe ser ocupado.
Junto a la renuncia de Carlos Enciso dará un paso al costado tal cual lo adelantó en su momento en Rompecabezas el Director General de Administración, José Pedro Delgado.
Alvaro Rodríguez Hunter, asesor de la oficina de planeamiento y presupuesto, que reemplazara a Delgado en su última licencia, asumirá como Director de Administración.
Según trascendió, Andrea Brugman, actual secretaria de Enciso, asumiría como intendenta una vez que Guillermo López renuncie en febrero de 2020 para dedicarse a la campaña departamental.[MORE...]

Comments are closed.