Entrevista a Andrés Riva Casas sobre Venezuela y los 100 años del diario El Heraldo

Andrés Riva Casas en Rompe enero 2019Al final termina siendo una de las entrevistas más importantes del año, por el motivo y por lo recurrente de publicarla sin intención en el momento que el protagonista de la misma recibe infinidades de felicitaciones porque hoy cumple 100 años de vida uno de los medios de prensa escrito más importantes de la historia del interior del Uruguay, y es en este tiempo que Andrés Riva Casas es justamente el director del diario El Heraldo.
La invitación para venir al programa fue motivada por sus conocimientos de política internacional y conocer su pensar sobre el momento actual que vive Venezuela, y lógicamente culminar habalndo de lo que sería hoy, domingo 3 de febrero, el cumplir 100 años de vida del diario El Heraldo que dirige.
Andrés Riva Casas además de que la historia lo encuentra siendo director del diario El Heraldo es periodista, licenciado en estudios internacionales y docente de la Universidad ORT.
Palabra destacada en el ámbito floridense para hablar sobre las causas y consecuencias del conflicto político y social que hoy atraviesa Venezuela.
Desde lo ideológico, económico y humanitario, Chávez, Maduro y Guaidó, las injerencias e intereses de los EEUU de Trump o China y Rusia, la conducta y acciones del gobierno ururguayo, lo que hipotéticamente sucederá y más.
Mas que interesante charla de lo que hoy ocurre en Venezuela para conocer más sobre un conflicto que es observado por el mundo, desarrollado en Rompecabezas con ojos y pensamiento floridense.
Esta es la nota completa realizada por Fabricio Alvarez en la semana en Rompecabezas a Andrés Riva Casas y publicada hoy 3 de febrero, día que el diario El Heraldo que dirige, está cumpliendo 100 años de vida.[MORE...]

 

Comments are closed.