Lapasta ratifica candidatura a la intendencia y dice sentirse preparado

Germán Lapasta en Rompe 2018“Ya lo dijimos el año pasado, la idea es comenzar después del carnaval con lo que es la lista 262, si bien es verdad que tenemos reuniones –informales- a diario con nuestro dirigentes y vecinos de la capital como del interior, queremos comenzar con todo lo que es la campaña electoral después del carnaval porque tampoco queremos saturar a los vecinos con la política”, reconoció a Noticias TVF German Lapasta, líder de la Lista 262 del Partido Nacional.
El actual director de deportes de la Intendencia de Florida ratificó sus intenciones de ser candidato a la intendencia por Dale, sector que a nivel nacional lidera Carlos Enciso.
“Vamos a presentarnos para el 30 de junio que son las elecciones internas e intentaremos conseguir un tercio de lo que son los convencionales departamentales para ser una de las opciones”, puntualizó.
Lapasta se siente preparado para encabezar un proyecto político que lo deposite como intendente departamental.
“Si Dios quiere me va a encontrar con 38 años, con una trayectoria que creo que me avala como para lograr ese gran objetivo tanto en lo privado como aquí en lo público”, admitió.

Comments are closed.