Turismo Social para adultos mayores

Turismo SocialEl Centro MEC, la dirección de Turismo de la IDF y el BPS convocan a los adultos mayores interesados en un turismo social –primero que se realiza en el año- el cual se desarrollará los últimos días de febrero del 26 al 28 previo a los carnavales.
El periplo tendrá visitas en Minas, Villa Serrana y Piriápolis lugares bien distintos de la cotidianidad del floridense y muy disfrutables para el verano.
Se incluyen 2 noches de alojamiento en el hotel, con la inclusión de 2 desayunos, 3 comidas y las vistas guiadas.
El valor del monto para los que cobran más de 20 mil pesos es de 4.680 pesos y para las personas que devengan una menor remuneración salarial es de 3.495 pesos.
Verónica Pécora funcionaria del MEC dijo que “las personas que soliciten la propuesta deben asistir al MEC con su recibo de sueldo y cédula de identidad para poder acceder a ese precio especial que siempre es más bajo que el precio del paquete y en el caso de Florida se va hacer el jueves 31 con 14 lugares disponibles para Florida y 4 para Sarandí Grande”.
Los interesados en viajar y hacer la subversión pueden visitar la sede del MEC en horario de la mañana a partir del jueves 31 de enero y en el caso de Sarandí Grande en la tarde el viernes 8 de febrero.[MORE...]

Comments are closed.