Tras Cartón y Blástica en Flores, San José y San Carlos

Tras Cartón 2017Las murgas floridenses Tras Cartón y Blástica pasaron la prueba de admisión del concurso nacional de murgas de San José.
Las dos murgas locales recibieron este martes la buena noticia asegurando un lugar en uno de los concursos más prestigiosos del interior.
Con la clasificación para San José, Tras Cartón y Blástica tienen confirmada su participación en tres concursos regionales, más los tablados coordinados por la intendencia y los propios.
Ambas murgas estarán también como todos los años en San Carlos, y al igual que el carnaval pasado las dos formarán parte del concurso de Flores.
Si bien el certamen organizado por la Intendencia de Flores es relativamente nuevo, en los últimos años ha ganado en relevancia.
Las dos murgas floridenses se presentarán el fin de semana, en caso de avanzar a la ronda final, el domingo volverán al escenario.
El año pasado en Flores murga Blástica se ubicó en el tercer lugar y Diego García fue elegido como el mejor Director.
En San José la murga con mejores actuaciones en el concurso ha sido Tras Cartón, logrando un tercer y quinto puesto. Blástica solo pudo clasificar a la liguilla en una edición.

Comments are closed.