El padre César Buitrago es Doctor en Teología

Padre César en RompeEl sacerdote de la Catedral Basílica de Florida, Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, presbítero Licenciado César de Jesús Buitrago López culminó sus estudios y tras defender la tesis doctoral titulada “La fontalidad de la Sagrada Escritura en vista de la Nueva Evangelización: investigación sobre la Animación Bíblica de la Pastoral” recibió el título de Doctor en Teología.
Estuvo con Fabricico Alvarez en Rompecabezas contando de que se trata esta tesis, de sus recientes viajes a diferentes conferencias como la del viaje a Roma donde estuvo con el papa Francisco, hablamos de política y religión, de actualidad, etc.
César es parte del canal tras realizar desde nuestros comienzos hace ya 11 años un espacio denominado “Bajo el sol de tu palabra”, que no es más ni menos que la palabra de Dios de las Sagradas Escituras de la Biblia que como el nombre del programa lo expresa, ilumina como el sol.
Conozca más sobre los estudios realizados por uno de los padres de la Catedral y las consecuencias que sobre su vida y la comunidad tendrán.
Esta es la palabra en Rompecabezas del padre César:[MORE...]

Comments are closed.