En el caso de denuncia de abuso sexual de taxista a mujer, las redes no sirven

José ChavatEn el caso profundamente difundido y publicado en redes sociales de un supuesto abuso sexual a una mujer por parte de un taxista el jefe de policía José Enrique Chavat expresó que se puede decir muy poco.
Una mujer toma un taxi para irse para su casa y narra en una denuncia que durante el viaje le taxista habría abusado de ella, no un caso de violación sino manoseo en el cuerpo de ella de una forma sexual, que nosotros llamamos atentado violento al pudor”
La fiscalía ordenó citación del denunciado para que declarara y se le tomó el acta correspondiente, el resto del procedimiento lo continúa la fiscalía.
En las redes sociales aparecen personas diciendo que les hicieron lo mismo, obviamente que el jefe de policía les invita a que hagan la denuncia porque no les sirve de nada las expresiones vertidas en redes sino tienen un marco jurídico para trabajar.
“Lo que sale por Facebook o Twitter no sirven como argumento, no sirven como medio probatorio para condenar o procesar a una persona”[MORE...]

Comments are closed.