Soluciones para ir de Capilla del Sauce, Florida a Sarandí del Yí, Durazno y viceversa

Puente caídoLa solución más rápida tras el accidente ocurrido que culminó con el puente caído sobre el arroyo “aguas sucias” en ruta 6 km 200 es el uso de una gran balsa que unirá las dos orillas para vehículos y personas que habitan Capilla del Sauce y Sarandí del Yi.
Vale recordar que la gran problemática es que muchos habitantes de Capilla en el departamento de Florida tienen hasta su trabajo en la vecina Sarandí del Yi del departamento de Durazno y ese es el único paso que los une.
La balsa que estará en continuo movimiento entre las dos orillas brindará servicio paralelamente a la construcción de un puente bailey según expresó en conferenecia de prensa el ministro del MTOP Víctor Rossi en el día de hoy.
De que se trata un puente bailey?
Un puente Bailey es un puente portátil prefabricado y diseñado para uso militar.  Se construye rápidamente mediante el ensamblado de elementos de unos 3 metros de longitud, fácilmente transportables en camión.
Es el servicio más urgente para solucionar la necesidad ciudadana de paso entre las ciudades mientras se comienza un trabajo de ingeniría para la construcción final del caído puente actual.
Recordamos en el siguiente informe lo sucedido hace 48 horas y notificado en nuestro informativo Noticias tvf el mismo día:[MORE...]

Comments are closed.