José Arocena: “¿De trece viviendas en cinco años estamos hablando? Hagámonos cargo del tema”

“Cuando hablamos de viviendas, estamos hablando de 13 viviendas para la ciudad de Florida, ¿Trece viviendas en cinco años? Hagámonos cargo del tema; si salen o no salen, pero en serio discutimos 13 viviendas cuando el tema es enorme en el departamento ¿De trece viviendas estamos hablando?”, señaló a Noticias TVF el diputado José Andrés Arocena en referencia a la polémica generada en la Junta Departamental de Florida por el realojo del asentamiento de Lavalleja y Treinta y Tres.
Para el legislador, “la intendencia y el Ministerio de Vivienda tienen que hacerse cargo de partes iguales”.
No obstante, admitió que “quiero ser intendente para liderar el tema, quiero que se termine; es un problema que tiene una solución muy difícil”.
“Yo puedo asegurar que aquí no se está liderando el tema y cuando no se lidera y no se es protagonista; no hay solución. Yo lo puedo decir”, añadió.
“Nosotros miramos el contexto global, no miramos el puntito chiquito de 13 viviendas; no estamos discutiendo nada, cómo vamos a arreglar un problema tan serio como la vivienda cuando discutimos 13, no puede marchar así”, concluyó.[MORE...]

Comments are closed.