Javier Fernández, el edil floridense oveja negra de los colorados

Javier Fernandez en rompe dic 2018 1El edil del Partido Colorado Javier Fernández estuvo hace unso días con Fabricio Alvarez en Rompecabezas.
El escindido de la lista 22 ahora independiente acaba de adherirse al sector Batllistas que tiene como principales refrentes al dr. Julio María Sanguinetti, a los diputados Tabaré Viera y Germán Cardoso y en Florida a Wallter Hugo Sisto y …ahora él.
Cuando todo hacía suponer que adhería y comenzaba a trabajar junto al empresario gastronómico ex director de la gestión Enciso y ex Bordaberrista resulta que en esta nota previa al arribo de Sanguinetti a Florida, Javier Fernández expresa en juegos de palabras que no irá al acto porque no fue invitado a participar ni a hablar.
Expresa que Sisto le dijo que no formaba parte del acto al conocer que no compartiría lista consecuencia de que se tiraba con una propia, entonces Walter Hugo le habría expresado que el acto lo armó él con gente de su lista y que además le costó $ 25000 y que si quería ser parte debía poner el huevo.
A toda esta decisión de no formar parte de la lista o sector de Walter Hugo Sisto y tirarse por las de él considerando que ya es tiempo y tiene edad para conocer los votos que posee, se le suma una molestia causada por dos jerarcas municipales.
En esta nota refiere que después de haber trabajado tanto ayudando extra partidariamente a la gente del pájaro sin otro interés que el bien del turf, y luego de haberse enfrentado con todos defendiendo el SINT para Florida, que no se le tenga en cuenta ni para informarle la fecha anterior disputada en el Hipódromo Irineo Leguisamo siendo parte de la comisión le generó un gran malestar que lo llevó a decidir la reunica indeclinable a dicha comisión.
Habló de personalismo, lo mismo que muchos colegas dicen de él, y acusó directamente nombrando al coordinador Luis Machín y el asesor económico contador Alvaro Rodríguez, de los que dijo se olvidaron de él, repitiendo en la entrevista que presentaqrá renuncia en estos días a la comisión honoraria de apoyo al Hipódromo Irineo Leguisamo.
En estos días y posterior a la nota se le vió al edil en un congreso desarrollado en Minas cantando y bailando en un video que él mismo subió.
Y ahí va Javier, entre renuncias, desplantes, estrategias personales, cantos, bailes y vaya a saber que más en busca definitivamente de afianzarse o desparecer de una junta que hace ya muchos años lo tiene como protagonista.[MORE...]

Comments are closed.